Sobre nosotros

Nuestra familia

Dicen que San Sebastián ha cambiado mucho. Pero para nosotros sigue siendo aquel pintoresco pueblito de pescadores donde nuestra familia, la familia Callejo, decidió crear un negocio de cocinas, sanitarios, cerámicas y porcelánicos hace casi cincuenta años. Cada mañana, recorremos las mismas calles.

Intercambiamos un saludo y una sonrisa con las mismas personas. Y abrimos nuestra exposición en el número 13 de Reyes Católicos con la misma ilusión que lo hacíamos aquel 16 de junio de 1971.

Con la misma intención de crear magia en los espacios en los que habitan y viven nuestros clientes. Dejando nuestra huella en los hogares y negocios de San Sebastián.

Nuestra filosofía

Nunca hemos tenido ninguna duda. La filosofía con la que se abrió Callejo Cerámicas no se ha tambaleado con el paso del tiempo.  Permanece firme.

Seguimos convencidos de que nuestra misión es ofrecer un servicio impecable, materiales de calidad y diseño, y un trato personalizado que permita a nuestros clientes encontrar exactamente aquello que se ajusta a sus necesidades.

Por muchas llamadas que tengamos que hacer para encontrarlo. Por muchos proveedores a los que tengamos que recurrir.  Tú, el cliente, eres el protagonista en Callejo.  Ayer, hoy y mañana.

Nuestros escaparates

Los clientes que nos visitaban en el 13 de Reyes Católicos cuando empezábamos, encontraban una tienda-exposición en la planta superior y almacén abajo.

Hoy, ese espacio se ha convertido en una gran superficie expositiva icónica de dos plantas. En cada rincón prima el diseño. En cada rincón lucen las nuevas tendencias internacionales. Materiales de calidad. Cada detalle en nuestra superficie y en nuestros escaparates ha sido meticulosamente estudiado para fascinar e inspirar. ¡Tanto que nuestros escaparates han ganado varios premios por su originalidad y buen gusto!